ANUNCIO

5 Cosas que debes saber antes de comprar una tablet china

Estándar

¡Lo barato sale caro! Eso es lo que nos suelen decir y en muchos casos tienen razón. Podemos encontrar multitud de tabletas chinas con unas prestaciones, a veces, superiores a las de marcas reconocidas internacionalmente, a un precio realmente bajo, que incluso se podría considerar ridículo. Y evidentemente en algún lado está la trampa. Las empresas chinas, en muchos casos, reducen la calidad de los materiales para abaratar costes y así barrer en el mercado a sus competidores directos.

tablet-china-comprar

No obstante, eso no quiere decir que no podamos adquirir una tableta que no nos falle y que tenga el funcionamiento que deseamos. Es decir, si es posible conseguir una tableta en china, casi por la mitad del precio que pagaríamos aquí por una tableta de las mismas características, y que esta, nos resulte una compra satisfactoria.

Tenemos muchas opciones a elegir entre todas las marcas de tabletas chinas disponibles en el mercado. Para encontrar una que se adecue a nuestras necesidades es aconsejable seguir los siguientes pasos:

  1. Investigar la marca de la Tablet

tablet-chinaSiempre hay que tener cura a la hora de elegir la marca pero hay que ser extremadamente cuidadoso antes de adquirir una Tablet china, pues devolverla, puede ser un quebradero de cabeza y convertirse en una misión casi imposible. Si adquirimos una Tablet de una marca que tiene una larga historia en vendas de tabletas similares y de la cual tenemos referencias, tendremos más seguridad de su calidad y buen funcionamiento. Eso nos dará una gran confianza a la hora de realizar la compra.

  1. Pantalla

tablet-china-pantallaHay que buscar que la pantalla tenga una buena relación calidad precio. Seguramente buscas una pantalla grande, donde poder jugar y leer tranquilamente. Para leer en una pantalla pequeña ya tenemos los smartphones, nosotros buscamos un dispositivo que nos facilite la lectura y el entrenamiento, por lo cual, necesitamos una buena pantalla, grande y con buena resolución.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)
  1. Sistema operativo

tablet-androidEl sistema más recomendado para nuestro Tablet Android es 4.1 Jelly Been, puesto que este, nos ofrecerá una gran compatibilidad con las nuevas aplicaciones que van saliendo, además, este sistema mejora el rendimiento y la autonomía del dispositivo.

  1. Comprar la Tablet en tiendas fiables

tienda-china-androidEs aconsejable utilizar paginas web chinas que estén preparadas para los occidentales y que ofrezcan, al menos, la traducción al ingles. Algunos ejemplos de estas webs son: Deal Xtreme, Aliexpress o Ainol Novo.

  1. Leer opiniones de otros usuarios

opiniones-androidAntes de hacer una compra como esta, hay que leer mucho sobre las experiencias que han tenido otros usuarios de la Tablet que vamos a adquirir. Eso nos puede orientar muy bien a la hora de decidirnos por un dispositivo u otro.

Si sigues todos estos pasos y te informas debidamente, podrás adquirir una Tablet que te de un buen rendimiento a un precio muy bajo. Eso si, debes tener en cuenta los gastos de envió. A veces, si sumamos dichos gastos con el precio de la Tablet, ya no nos compensa realizar la compra.
fede compartiendo

Si te ha sido útil esta review por favor compártela en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)