ANUNCIO

Ainol AX10T, para todos los bolsillos

Estándar

Lo bueno de Android es que tenemos tantas gamas de dispositivos, que no será difícil encontrar uno a un precio asequible y que cualquier usuario se pueda permitir.

Ainol AX10T

Y es que los 95 euros a los que podemos encontrar esta tablet, cobran mucho protagonismo y se puede considerar su principal atractivo.

Su procesador es un MediaTek 8312, que a pesar de contar con dos núcleos son de arquitectura ARM Cortex A9 y corren a una velocidad de 1,2 GHz. Su unidad de procesamiento gráfico es una PowerVR SGX531.

Ainol AX10T delanteraCorre la versión Android 4.2.2 Jelly Bean de stock, con prácticamente nula personalización, que siempre favorece a una buena fluidez del sistema.

Encontramos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD, esto se sitúa en la gama baja hoy día, aunque siempre con el contexto del precio de la tablet, y de esta manera vemos que la relación calidad/precio es sobresaliente.

Su pantalla LED de 10,1 pulgadas cuenta con un ángulo de visión de 170 grados, y 5 puntos de reconocimiento simultáneo.Ainol AX10T bloqueo

Su definición es de 1024 x 600 píxeles, y verdaderamente es una pantalla muy inferior a lo que hoy día estamos acostumbrados. A los más exigentes en calidad de pantalla, tendrán que rechazar este dispositivo.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

Las cámaras son muy pobres también con 2 megapíxels en la trasera y 0,3 megapíxels en la frontal. Para un niño pequeño que vaya a jugar con las cámaras puede estar bien, pero no podremos sacarle más utilidad.

Ainol AX10T traseraAfortunadamente cuenta con conectividad 3G en las bandas WCDMA 2100MHz. Uno de sus puntos más atractivos puesto que no estamos acostumbrados a ver esto en tablets low-cost.

Cuenta también con GPS, WiFi, Bluetooth, Radio FM y soporte OTG.

La batería del dispositivo es de 5000 mAh y podrá aguantar hasta 5 horas de uso continuado, suficiente para la gama de entrada en la que se mueve la Ainol.

Ainol AX10T packaging

En sus dimensiones nos encontramos con 26 centímetros de ancho por 16,4 centímetros de largo. Su grosor es de 9,8 milímetros. Su peso es de 576 gramos. No estamos ante dimensiones y peso contenidos pero si a medidas estándar que cumplen a la perfección.Ainol AX10T ranura

Su estética no es muy llamativa y peca de margenes bastante grandes, pero aún así nos parece una de las mejores tablets que pueden adquirirse por menos de 100 euros.

fede compartiendo

Si te ha sido útil este tutorial, por favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)