ANUNCIO

¿Avira vs Avast? ¿Quién es el Mejor?

Estándar

¿Avira vs Avast? ¿Quién es el Mejor?
Hasta hace algunos años, teníamos que pagar por proteger nuestro ordenador contra virus y malware, felizmente, luego de un tiempo empezó una feroz guerra por convertirse en el mejor antivirus, y los que más ganamos, fuimos nosotros, que ahora tenemos excelentes opciones para proteger nuestra PC y tablet gratis.

avast-vs-aviraLas Ventajas de Avira
Si algo podemos agradecerle a este antivirus, es que nos hace las cosas muy simples, y también muy rápidas, pues no ocupa mucha memoria RAM. Además, se actualiza de manera constante, y ahora nos ofrece incluso un módulo de protección para nuestra tablet Android.
Puedes descargar Avira totalmente gratis, y sin ningún tipo de publicidad. Si algo han reportado los usuarios es que informa sobre falsos positivos en sus escaneos de virus.
Lo Mejor de Avast
Sin duda, lo que más podemos resaltar de este antivirus, es que hace un gran esfuerzo en todo momento, su escudo de protección en tiempo real, junto a su escudo de protección web, hacen que nuestro ordenador o tablet se conviertan en un búnker.
Avast también se encuentra disponible para tablets que usan el sistema operativo de Android, y su descarga es gratis desde google play.
Si hay algo que molesta de Avast, es que sus notificaciones puede llevar a ser algo molestosas, quizá recuerdas el mensaje de actualización:

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

Entonces, ¿Cuál es el Mejor para mi Tablet?
En nuestra humilde opinión, ambos son igual de buenos, pues nos ofrecen una excelente protección, sin embargo, te podemos recomendar que si necesitas velocidad, instales Avira, y si necesitas fiabilidad, Avast es para ti.
Fuente: FrikiAps – Los Mejores Antivirus

fede compartiendo

Si te ha sido útil este tutorialpor favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)