ANUNCIO

Como separar conversaciones Hangouts y SMS en Android

Estándar

La versión 2.1 del mensajero popular desarrollado por Google tiene una característica capaz de combinar los mensajes intercambiados a través de SMS y lugares de reunión. Sin embargo, la última actualización de la aplicación parece haber complacido a sus usuarios. La confusión causada por el envío y recepción de mensajes repetidos o incluso encontrar algo de inestabilidad en el servicio son los defectos que eventualmente afectan a los clientes del gigante de las búsquedas.

10 tablet android handgouts sms separarY, según lo declarado por el programador Android Mike Dodd, “usted puede enviar mensajes a través de SMS o Hangouts desde el toque de un botón.” Aprende ahora a separar sus mensajes a través de este sencillo tutorial.

Paso 1 – Configuración

Toque en los tres puntos horizontales ubicadas en la esquina superior derecha de la aplicación. Tenga en cuenta que la solapa abierta la presentará como una de las opciones del campo “Configuración”. Seleccione el recurso y, a continuación, haga clic en ” SMS” – aplicación implementada por la última actualización.

Cuando haya terminado, usted debe entonces definir cómo separar sus puestos. Puede configurar Hangouts trabajar como aplicación de SMS por defecto y dejar que se ejecute de forma independiente (desvinculado de la forma de SMS).

Paso 2 – Configure su aplicación de SMS por defecto

Cuando se abre la opción ” SMS”, se mostrarán muchos ajustes (en la forma de las funciones de visualización puede variar en función de los ajustes de cada usuario). Para cambiar la aplicación SMS, basta con pinchar en la línea de “SMS habilitado – Toque para cambiar el SMS por defecto”. A continuación, elija una de las opciones: “Hangouts” o sus aplicaciones por defecto “Mensajes”.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

HANDGOUTS

Para desactivar la integración entre los mensajes, seleccione la opción ” Mensajes ” de la aplicación como la aplicación predeterminada de SMS. Este ajuste, desvincula la integración de los lugares de reunión y de sus mensajes de texto entrantes a través de SMS. Si se elige la aplicación “Hangouts”, otro comando debería ser ejecutado.
Desplácese hacia abajo hasta la última opción en la pantalla de “SMS” y desactivar la casilla “Habilitar conversaciones mescladas” – esta recomendación se aplica a aquellos que optan por lugares de reunión como la mensajería de solicitud normalizado. Una vez activado, este comando mantendrá sus mensajes intercambiados a través de Hangouts y SMS separada.
Desactivar la integración entre los mensajes SMS y lugares de reunión, esta opción introducida por la última actualización de la aplicación es tarea bastante fácil. Dados los posibles defectos del mensajero para el intercambio de mensajes, seleccione la aplicación “Mensajes” como la aplicación de SMS por defecto puede ser una solución para los usuarios que prefieren mantener las ventanas separadas.

fede compartiendo

Si te ha sido útil este tutorialpor favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)