ANUNCIO

Descargar la aplicación de Whatsapp gratis

Estándar

Whatsapp es una aplicación indispensable tanto en tu móvil Android como si tu móvil tiene el sistema operativo iOS de apple, por eso te recomendamos Descargar la aplicación de Whatsapp gratis  para tu móvil puesto que con esta aplicación podrás mantener conversaciones  en tiempo real con tus amigos o familiares.

1380790630443Whatsapp recientemente fue adquirida por facebook por casi 20 mil millones de dolares, más de 500 millones de usuarios activos utilizan esta app frecuentemente para mantener conversaciones en tiempo real.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

Aparte también puedes hacer envíos de imágenes, vídeos y audios con tus contactos de whatsapp, nada más que en imágenes se comparten unos 500 millones al día y unos 100 millones de vídeos cortos al día.

El principal rival de whatsapp es telegram que es una aplicación rusa que salió recentemente pero no puede competir con whatsapp debido a su gran inestabilidad y caídas constantes.

fede compartiendo

Si te ha sido útil este tutorialpor favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)