ANUNCIO

Faceq para tu smartphone o tablet

Estándar

faceqFaceq es una aplicación con la que podrás tu propio avatar qué simule ser tú o quién tu quieras, podrás quedar tus propios comics al más propio estilo Bitstrips, con la cómoda ventaja de que esta aplicación es para móviles y tablets, es el creador de avatares que ha destacado gracias a su estilo y sencillez.

Gracias a su gran éxito en Google Play y App estore de apple, faceq es a día de hoy una de las aplicaciones líderes en descargas en todas las categorías de las aplicaciones de descarga.

Faceq es una muy buena app para crear un avatar de dibujos animados para todo tipo de público, al descargarla podrás seleccionar si eres hombre o mujer o aunque no lo seas, lo que quieras seleccionar, una vez escogido el sexo de tu personaje podrás modificarlo a tu antojo.

descargar faceq

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

Por todo esto y mucho más te recomendamos Descargar Faceq y empezar a disfrutar.

La gran diferencia de faceq con los demás programas similares es que con este podrás modificar todos y cada uno de los rasgos faciales de tu personaje (avatar), nariz, moflete, cejas, perilla, bigote, labios, ojos, pestañas, pelo, lunares… En general, no hay rasgo que se le rexista a esta magnifica aplicación.

Podrás crear fácilmente tu personaje, será muy llamativo, gracioso y curioso gracias a todos los gestos posibles que le puedes incorporar a tu fantástico personaje. La interfaz (diseño de la aplicación) es muy sencilla a la par que intuitiva, lo que es motivo de parte de su éxito.

Una vez hayamos creado a nuestro personaje tendremos varias opciones, podremos guardarlo en la app, en el disco duro de nuestro smartphone o tablet o compartirlo con todos nuestros amigos a través de las mejores redes sociales como son facebook, instagramm o twitter.

Con esta fantástica app también podrás intentar imitar a todos tus personajes favoritos, ¡haciendo incluso que parezcan ellos!, todo el mundo que los vea se quedará boquiabierto.

faceq

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)