ANUNCIO

FNF iFive X3, una tablet codiciada

Estándar

La marca FNF ha saltado a la fama hace relativamente poco tiempo con su gama de tablets iFive, las cuales están recibiendo buenas críticas y parece que consiguen hacerse un hueco entre las tablets más económicas.

sku51782_17

La FNF iFive X3 contiene un procesador Rockchip RK3188 en su interior. Este procesador de arquitectura Cortex A9 contiene cuatro núcleos que corren a 1,8 GHz, su unidad de procesamiento gráfico es una Mali 400 MP4.

Tiene una estética muy cuidada con su cuerpo de aluminio que la dota de un aspecto premium. Los botones físicos de bloqueo y volumen se sitúan en el borde superior. En un borde lateral se sitúa el conector de auriculares y el slot de tarjetas microSD y microUSB.

sku51782_13_1En su interior nos encontramos con la versión Android 4.2.2 Jelly Bean, con una ligera personalización del fabricante que contiene algún widget y un escritorio distinto al habitual, parece ser que esta capa ralentiza algo al dispositivo y podremos recurrir a otros themes para acelerarlo.

Su memoria RAM es de 2 GB y su almacenamiento interno es de 16 GB, siempre con la posibilidad de aumentarla mediante tarjetas microSD.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

sku51782_4_2Su pantalla LCD de 10,1 pulgadas cuenta con tecnología IPS y tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Sin duda uno de los puntos fuertes del dispositivo. Cuenta con reconocimiento de 10 puntos de toque simultáneos.

Su cámara trasera de 5 megapíxels cuenta con auto-focus, su cámara frontal es de 2 megapíxels, suficiente para realizar fotografías casuales no muy exigentes.

sku51782_5_2En el apartado de conectividad nos encontramos con sensor de gravedad, bluetooth y WiFi. Echamos de menos el GPS y redes 3G, aunque estas últimas podríamos conseguirlas a través de un router externo y extraíble.

Su poderosa batería cuenta con 7400 mAh lo que garantiza una autonomía de 8 horas, según el uso que le demos a la tablet podremos estar dos o tres días sin preocuparnos por cargarla.

Sus dimensiones son de 25,7 centímetros de largo por 16,5 centímetros de ancho. Su grosor es de tan sólo 7 milímetros. Tiene un peso de 554 gramos.

En definitiva, es una muy buena opción que podemos encontrar en portales de venta online a un precio aproximado de 150 euros. Sin duda una excelente relación calidad/precio muy a tener en cuenta.

fede compartiendoSi te ha sido útil este tutorial, por favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)