ANUNCIO

Onda V919, la calidad está asegurada

Estándar

Si existe una marca oriental de las menos conocidas que destaque en la fabricación de tablets esa es ONDA. Este fabricante lleva varios años ofreciendo dispositivos cada vez más potentes y se suelen caracterizar por su ensamblaje con cuerpo de aluminio lo que les dota del aspecto premium tan deseado.

Onda V919

Esta ONDA V919 no iba a ser menos, y también goza de una espectacular estética, con un estilo similar al iPad por delante y una trasera de aluminio que le da esa gran apariencia.

Su precio es de 93€.

Esta tablet, usa un procesador MediaTek MT8382 de cuatro núcleos Cortex A7 que corren a 1,3 GHz. Se combina con su procesador gráfico Mali 400 MP2.

La versión Android que incluye es la 4.2.2 Jelly Bean, con una ligera capa de personalización por parte de ONDA que consiste en un tema que cambia los iconos de las aplicaciones y las transiciones.

En cuanto al almacenamiento, nos encontramos con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, una vez más con la posibilidad de ser ampliados mediante tarjeta microSD.

La pantalla LED de 9,7 pulgadas cuenta con tecnología IPS por lo que no habrá problemas de ángulos malos. Tiene reconocimiento de hasta cinco puntos simultáneos. Su resolución es de 1024 x 768 píxeles, suficiente esta combinación HD para disfrutar de una pantalla bastante buena.

La cámara frontal cuenta con 0,3 megapíxels y la trasera con 2 megapíxeles, como pasa con muchas tablets similares, es su punto más flojo sin duda.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

En el apartado de conectividad, nos encontramos con Bluetooth, GPS, WiFi 802.11 b/g/n, soporte OTG y conexión 3G en la red WCDMA: 2100MHz. Desde luego, en este aspecto es bastante completa y no echamos de menos ningún apartado básico de conectividad.

Su batería de 6000 mAh nos garantiza un uso intensivo y continuado de unas 7 horas, por lo que dependiendo del tiempo de uso que le demos, nos podría aguantar varios días sin echar mano al cargador.

Sus dimensiones son 24 centímetros de largo por 17 centímetros de ancho. Su grosor es de 7,9 milímetros, por lo que estamos ante una tablet bastante fina. Su peso de es de 592 gramos.

Onda V919 trasera

Conclusiones

Estamos ante un tablet muy equilibrado, exceptuando sus cámaras, no flojea en ningún apartado y la marca ONDA nos da una seguridad de tener un dispositivo excelente. En el mercado asiático online, la podemos encontrar a un precio que ronda los 93 euros, realmente un auténtico chollo lo mires por donde lo mires.

fede compartiendo

Si te ha sido útil este tutorial, por favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)