ANUNCIO

PicsArt Gratis para móviles

Estándar

Muchas son las aplicaciones que hay para el retoque de fotografías, pero pocas hay que nos permitan administrar nuestras fotos e imágenes de forma tan profesional como lo hace PicsArt.

Esta herramienta tiene muchas opciones con las que podremos modificar nuestras fotografías, gracias a estas opciones conseguiremos hacer díselos muy interesantes y originales, además los podremos compartir a todo el mundo gracias a las redes sociales, ya que PicsArt incorpora un botón para cada red social como Facebook, twitter, picasa… o si lo preferimos podemos enviar las imágenes modificadas a través de SMS o correo electrónico.

PicsArt-Studio-Android

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

Algunas de las características que trae esta fantástica aplicación son poder utilizar pegatinas, rótulos, poder añadirle textos con efectos, girar la imagen, cambiar los tonos de los colores, ponerle bordes como si fuera un cuadro, en fin, muchísimas características que no te dejarán indiferente y te harán pensar que como has podido estar sin esta fantástica app.

Además aprovecha ahora que está PicsArt Gratis para móviles y descárgala y comienza a disfrutar de todas sus características.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.picsart.studio

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)