ANUNCIO

¿Porque utilizar Android?

Estándar

Desde ya más de 3 años el uso mundial del sistema operativo Android creado por Google ha sido impactante, están presentes  en tablets, mobiles, y hasta dispositivos para automóviles, sin duda tienen una gran popularidad, y es que Android le dio un nuevo significado a los Smartphone, tal como paso con Samsung, el cual paso de ser un ¡don nadie! A ser uno de los mobiles más vendidos en el mundo, en el cual la única competencia es IPhone, pero porque utilizar Android realmente?  Bien una de las razones más importantes y la cual estamos viviendo es que; todo es Android, de hoy en día y a futuro Android estará presente en muchos tipos de dispositivos mobiles, y cada vez más las aplicaciones estarán enfocadas en este sistema operativo. Veamos un poco más sobre este sistema.

porque utilizar android

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

Juegos: más de un 85% de las personas que tienen un Smartphone tienen al menos  un juego instalado, el cual utilizan para esos momentos de “nada que hacer”  actualmente hay algunos juegos disponibles para otras plataformas, pero cada día más se estarán reduciendo estos números y quien quiera descargar un juego tendrá que utilizar Android, ya que para los creadores de estos juegos no es rentable, crearlo en otras plataformas.

App para trabajos, estudio u otro: La app han ayudado mucho a la humanidad, para los profesionales, hay app que ayudan a hacer cálculos matemáticos, mediciones y más. En cuanto los estudiantes también pueden favorecerse con las herramientas de estudio que están disponibles y en la mayoría de los casos son gratis, todo esto no será posible utilizarlo si no tenemos este sistema operativo, así de simple…

Por otra parte la salida de Android al mercado, ayudo a que los precios de los Smartphone bajaran significativamente, sacando a las personas del monopolio de IOS.
fede compartiendo

Si te ha sido útil esta información por favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)