ANUNCIO

Pou, un juego muy entretenido

Estándar

pou
Pou se hizo muy famoso desde su lanzamiento hace 2 años, se podría decir que es como un tamagotchi pero en tu Smartphone o Tablet, la aplicación tiene entre 100 millones de descargas y 500, lo cual avala su éxito, tiene una nota media de un 4,4 sobre 5 por parte de la valoración de casi 5 millones de usuarios. El juego está disponible tanto para Android como para iPhone.

El juego de Pou consiste en cuidar a tu mascota virtual, lo más importante es que tu mascota crezca, pues esto es lo más importante del juego, para ello contamos con todos los alimentos necesarios, juguetes para que crezca feliz y tranquilo y este siempre entretenido, y además también podremos personalizar a nuestra mascota Pou.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

Hay muchos niveles donde podrás acumular accesorios y monedas para luego invertirlas en otros accesorios o alimentos para nuestra mascota.

pou-android-iphone

En el juego podremos encontrar distintas habitaciones cada una desarrollada para una determinada tarea que tengamos que realizar con nuestro Pou.

Además no solo solo está para móviles sino que también podemos encontrar juegos Pou para tableta y disfrutar con ellos día a día, pues son muy entretenidos y divertidos.

pou

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)