ANUNCIO

Retrica, la mejor aplicación para selfies

Estándar

retricaHoy hablaremos de la App que está revolucionando el mundo de la fotografía, cada vez más y más hay muchísima gente que usa Retrica para editar sus fotografías.

Retrica nos ofrece muchísimas formas de fotografiarnos por ejemplo la que más de moda está ahora mismo son los Selfies a parte podremos tomar fotos como por ejemplo estilo Vintage con una alta resolución de 80 filtros solo exclusivos de Retrica. Retrica nos ofrece numerosos filtros diseñados exclusivamente para que nuestras fotos queden perfectas, podremos aplicar el efecto que queramos incluso antes de tomar la foto, podremos hacer collages con todos los filtros que queramos aplicar, tomar fotos consecutivas con intervalos de tiempo para pasarlo de escándalo con los amigos y capturar cada imagen de los buenos momentos vividos junto a los amigos y familiares.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

Retrica

Los filtros que Retrica ofrece son elegantes y profundos pensados para toda clase de gustos y colores.

Esta App es compatible con todos los dispositivos y la podemos usar en cualquier momento ya que no requiere wifi ni datos.

Retrica es la App del momento con  1.764.169 de usuarios activos y esto no es todo tiene 1.180.422 usuarios que han calificado esta App con una nota de 5 estrellas.

Fuente: http://tecnotronico.com/aplicaciones-celulares/descargar-retrica-para-android/

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)