ANUNCIO

Samsung Galaxy Tab 4 10.1, ¡ya está aquí!

Estándar

Hace un par de meses, Samsung presentaba su nueva gama de tablets Galaxy Tab. Es ya la cuarta generación de esta gama y para ella han sacado 3 modelos; de 7, 8 y 10.1 pulgadas. Nosotros nos vamos a centrar como es costumbre en la tablet de 10,1 pulgadas.

Samsung-Galaxy-Tab-4-10Sistema Operativo y procesador

Esta Samsung Galaxy Tab 4 10.1 viene con Android 4.4 KitKat de serie, como era de esperar. Cuenta también con su típica personalización de la marca coreana, TouchWiz. Tiene un procesador Exynos de cuatro núcleos que corren a 1,2 GHz.

Pantalla

Su pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución WXGA de 1280 x 800 píxeles. Destaca como todas las pantallas de Samsung por sus vivos colores y su gran nivel de brillo. Sin duda, un punto a destacar de esta tablet, aunque como pega decir que la resolución no llega a ser FullHD que hubiese estado muy bien.

Memoria

Cuenta con 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

samsung blanca

Cámaras

Dispone de una cámara principal de 3 megapíxeles y una secundaria de 1,3 megapíxeles, desde luego no es este uno de sus puntos fuertes.

Conectividad y redes

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

Tiene un reconocimiento de las siguientes redes: 3G HSPA+, LTE Cat.4 y además cuenta con conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, GPS con GLONASS.

Precio

Su precio oscila entre los 515€.

Batería y dimensiones

Su batería es de 6800 mAh y sus dimensiones 243,4 x 176,4 x 7,95 mm, mientras que tiene un peso de 487 gramosEl diseño y el peso de la nueva Galaxy Tab 4 hace que sea cómoda de transportar. Además gracias a la multi ventana es aún más fácil de manejar.

Samsung continúa con muchas de sus funciones, apps y servicios como Group Play o Multiwindow, cobrando esta última especial importancia, ya que al estar ante equipos con diagonales de pantalla amplias, se disfrutará aún más.

Es una opción muy interesante para los que buscan una tablet de la gama media-alta y quieren asegurarse de una buena garantía con uno de los principales fabricantes de electrónica a nivel mundial.

samsung negra

Finalmente, a los que piensen en adquirir esta magnífica tablet, pueden encontrarla a un precio recomendado de 400 euros, en grandes superficies y tiendas de electrónica.

fede compartiendo

Si te ha sido útil este tutorial, por favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)