ANUNCIO

Sony Xperia Tablet Z, SGP311E1

Estándar

Sony Xperia Tablet Z, SGP3111E1es una tableta increíblemente delgada con tan solo 6,9 milímetros y pesa menos de 500 gramos. Disponible en color negro y con una construcción innovadora y una alta precisión de fabricación, así es la nueva tableta Z de Sony. Tiene una perfecta balanza entre tecnología y diseño. Han tenido en cuenta todos los detalles, sus acabados y botones la hacen una tableta elegante y con un aspecto inmejorable.

Esta tableta de 10 pulsadas tiene una pantalla de alta definición que hace que su experiencia de uso sea increíble. Esta sony-xperia-zpantalla se ha creado con la mejor tecnología de Sony y su definición y brillo hacen que parezca que estuvieras viendo la imagen en primera persona. Una de las características más destacables de esta nueva tableta es que es resistente al agua, puedes usarla mientras te bañas con total tranquilidad. Esta tableta puede estar bajo el agua 30 minutos sin que sufra ningún desperfecto. Además tiene 16GB, un tamaño de pantalla LED de 10,1 pulsadas, lo que viene a ser exactamente, 23,8 centímetros, y táctil anti huellas. Su procesador es Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064. Su memoria RAM de 2GB, lo que hace de esta una tableta con gran potencia.

sony-xperia-z-waterPero lo que hace más interesante aún dicha tableta es su capacidad de interactuar con otros dispositivos. La Xperia Tablet Z no tan solo nos ofrece las imágenes con la mayor calidad posible, sino que además funciona como un mando a distancia universal, por lo que podrás conectar todos los dispositivos de entretenimiento de tu hogar, como la televisión de alta definición o los reproductores de música compatibles. Puedes cambiar de canal a la par que compartes una publicación en Twitter o Facebook. Y también podrás compartir tus fotos a tu televisor HD mediante One-Touch.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

sony-xperia-zzSu cámara no se queda atrás con lo que a calidad se refiere. Tiene 8 megapíxeles y un sensor ExmorR móvil que permite fotografías nítidas sea cual sea la iluminación del lugar. Los videos los graba también en alta definición y se autoajusta en modo automático, tanto en foto como en video.

Con la nueva Sony Xperia Z, tendrás una de las mejores tabletas del mercado y podrás disfrutar de la mejor experiencia en gráficos, fotografía y sonido. Además podrás disfrutar del mejor entrenamiento sea donde sea, ya que su delgadez y su poco peso, hacen que, esta, sea una tableta ideal para llevar contigo donde quiera que vayas. La resistencia de sus materiales hace que no tengas que preocuparte demasiado por los daños que pueda sufrir por su uso diario, hay que cuidarla como todo dispositivo de estas características, pero no hace falta un cuidado extremo ni mucho menos. Su resistencia al agua es un plus inigualable en el mundo de las tabletas. Y si todo esto lo sumamos a que consta de un precio realmente razonable, hacen de esta tableta una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado.  Esta tablet vale más de 350€.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

fede compartiendo

Si te ha sido útil esta información por favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)