ANUNCIO

Sosoon X79 Elite, tablet Android bonita y barata

Estándar

La Sosoon X79 Elite es una de esas tablets que tan de moda se están poniendo. Con sus 7.9 pulgadas en un reducido ensamblaje y un precio de menos de 100 euros, sigue el patrón de todos estos dispositivos atractivos.

sku58279

En su interior, se esconde un procesador Allwinner A31S de cuatro núcleos Cortex A7 que corren a una velocidad de 1,2 GHz. Su unidad de procesamiento gráfico es una PowerVR SGX544 MP2.

Su Sistema Operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean en su versión stock con ninguna capa de personalización. Como viene siendo costumbre en las tablets asiáticas, este dispositivo es bastante fluido en sus menús e interfaz.

sku58279_3Tiene una memoria RAM de 512 MB que se hacen algo escasos a estas alturas. Su almacenamiento interno es de 8GB, con la posibilidad de ampliación a través de el slot microSD hasta 32 GB.

Su cuerpo plasticoso monta una pantalla TFT de 7,9 pulgadas con una definición de 1024 x 768 píxeles. Tiene un tamaño y definición bastante aceptables para disfrutar de aplicaciones multimedia, aunque lamentamos que no disponga de tecnología IPS, ya que le resta calidad a la pantalla.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

sku58279_9También dispone de cámara frontal de 2 megapíxels y cámara trasera de 0,3 megapíxels. Otro aspecto bastante flojo, pero que no tendría que importar a los que no vayan a dar excesivo uso a estas cámaras.

En el apartado de conectividad, encontramos un sensor de gravedad,  entrada HDMI, soporte OTG y conexión WiFi. Aquí hechamos en falta cosas como el GPS, redes 3G o bluetooth. Anda corta de conexiones.

La batería de 3200 mAh aguanta una autonomía de 4 horas. Algo corta, así pues, tendremos que usar frecuentemente el cargador.

Sus dimensiones son de 19,9 centímetros de largo por 13,4 centímetros de ancho. Su grosor es de 9 milímetros. Tiene un peso de 346 gramos.

En definitiva, nos encontramos ante una tablet de gama baja, muy justita en características, pero que se puede encontrar a un precio aproximado de 75 euros. Puede ser la tablet ideal para personas que no sean muy exigentes con el dispositivo, o para niños que estén iniciandose en el mundillo de Android.

fede compartiendoSi te ha sido útil este tutorial, por favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)