ANUNCIO

Tablet Android, 10 aplicaciones indispensables

Estándar

Es difícil elaborar una lista con las mejores aplicaciones para tabletas Android, ya que lo que es bueno para unos, para otros puede ser un horror. No obstante, podemos hacer una lista con las aplicaciones más útiles y descargadas. De bien seguro que la mayoría de ellas te encantarán.

  • Adobe Photoshop Touch Premium

aplicaciones-moviles-grandeEsta versión de Photoshop se encuentra disponible tanto para tablets como para smartphones y es de pago. Cuesta 9,99$ pero vale la pena de verdad. Es una aplicación excelente que te permitirá hacer selecciones difíciles, garabatos y mucho más con tan solo tus dedos.

Además, una vez terminada la edición de la fotografía podrás compartirla en Facebook y ver los comentarios en la misma aplicación.

  • OfficeSuite Pro 7

La aplicación OfficeSuite Pro nos permite ver, crear, compartir, editar y compartir Word, PowerPoint y Excel. Se pueden abrir y ver los archivos adjuntos en PDF. Una herramienta excelente para utilizar todos los programas del paquete office.

  • Skype

La aplicación de skype, también gratuita para dispositivos móviles, te permitirá comunicarte con familiares, amigos o hacer videoconferencias necesarias para tu trabajo, por eso es una aplicación ideal para descargarte en tu tablet y poder estar comunicado donde quiera que vayas.

  • TweetCaster

Son muchas las aplicaciones que tenemos para twitter. Al principio, a falta de una aplicación oficial salieron cientos de alternativas, no obstante, twitter se puso las pilas y hoy en día la aplicación oficial es una de las mejores para esta red social. No obstante, aún podemos encontrar alguna de mejor, como es el caso de TweetCaster. Esta aplicación ha sido desarrollada por OneLouder Apps.

Tenemos la versión gratuita y la pro, que la podemos conseguir en Google Play por 3,77€.

  • Dropbox

Las tabletas cada día se usan más para trabajar, por eso, dropbox puede ser una aplicación excelente que no puedes perderte en tu tableta y es completamente gratuita.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)
  • Google Music

Es una aplicación perfectamente adaptada para las tabletas que nos permite reproducir nuestra música de la mejor forma posible.

  • Mobo Player

Es una de las mejores aplicaciones para reproducir nuestros videos en la tableta. Tiene una visualización sencilla pero un interior muy potente, al estilo del sistema operativo de Apple.

  • Gmail

Para todos aquellos que adquieren una tablet sin las Google Apps, es conveniente recordar que Gmail es una opción imprescindible para gestionar nuestro correo. Contiene Widgets específicamente creados para Tablet.

  • Google Currents

Esta aplicación ofrece ediciones de magazines de forma gratuita y incluye ediciones como Forbes, The Guardian, TechCrunch, PBS, Saveur y muchos más. Pero no solo eso, encontraos también ediciones de actualidad en Google. En 2011, Google Currents fue nombrada por el New York Times una de las 10 mejores aplicaciones de Android.

  •  Google Play Books

Esta es la aplicación gratuita más descargada para leer libros. Es una app sencilla que te permite leer los libros en distintos formatos. Dispone de una base de libros gratuita y de acceso a la tienda de Google, donde podrás comprar desde Best Sellers a libros casi desconocidos.

aplicaciones-fundamentalesNo podemos decir que estas 10 aplicaciones sean las mejores del mercado de aplicaciones, como se ha dicho al principio, cada persona valora una aplicación de distinta forma, pero lo que si podemos asegurar es que son de las herramientas más útiles y más recomendadas para nuestras tablets.

fede compartiendo

Si te ha sido útil esta información por favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)