ANUNCIO

Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3

Estándar

La Tablet Samsung Galaxy Tab 3, es la tableta que mejor se adapta a tu mano por su delgadez y su pequeño tamaño. Esta disponible en blanco y marrón dorado y tiene un diseño más fino que las otras tabletas de Samsung, además su borde es más estrecho, lo que garantiza una mayor superficie de la pantalla.

galaxy-tab-3-7Es un dispositivo muy potente gracias a su procesador Dual Core de 1,2 GHz, el cual puede ejecutar cualquier tarea que le pidas de una forma rápida y eficaz. Por lo que se refiere a su batería, es de 4.000 mAh, lo que proporciona un tiempo de uso de internet con 3G de unas 7 horas aproximadamente, 8 horas de uso de internet mediante Wi-Fi, unas 7 horas de autonomía reproduciendo videos y hasta 109 horas reproduciendo solamente audio y 20 horas de conversación.

galaxy-Tab-3La Tablet Samsung Galaxy Tab 3 dispone de dos cámaras, una delantera de 1,3 megapíxeles y otra de trasera de 3 megapíxeles. Eso supone que esta tableta no es de las mejores en lo que a fotografía se refiere. Hay muchas tabletas que superan y de mucho los megapíxeles que nos ofrece esta Galaxy.

toshibaLa pantalla tampoco es de las que más resolución tiene, pero aún así sigue siendo de gran calidad. Con 7 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 pixeles compite perfectamente con las tabletas de alta gama.

La Samsung Galaxy Tab 3 nos ofrece un servicio multimedia muy completo que nos proporciona un entretenimiento casi ilimitado. Encontramos una videotienda llamda Video Hub, que tiene más de 1000 títulos que podemos descargar casi sin tener que esperar entre descargas, así podemos disfrutar instantáneamente del contenido audiovisual. También se pueden descargar multitud de libros y textos. También encontramos la tienda Music Hub que ofrece una tienda de música muy completa y finalmente, tenemos Game Hub, donde se encuentran los mejores juegos Premium y multijugador, gracias al cual podrás empezar a jugar en cualquier momento y lugar.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

samsung-galaxy-tab-3-modelo-nuevo-7-pulg-wi-fi-selladas-5666-MEC4980496781_092013-F

En definitiva la Tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas es una buena opción entre tabletas, si lo que quieres es un dispositivo pequeño, fácil de llevar, transportar y manejar incluso con una sola mano, además nos ofrece un servicio multimedia muy completo y una autonomía excepcional, pero si lo que buscamos es la máxima calidad de cámaras y fotografía o un audio de una calidad excelente, encontramos muchas otras tabletas superiores. Hay que tener en cuenta, que esta es una tableta muy pequeña y eso en algunas ocasiones puede ser una gran ventaja, por ejemplo para llevarla a cualquier sitio o guardarla sin problemas, pero si lo que queremos es disfrutar al máximo de la lectura o los juegos, tal vez nos interesa otro tipo de pantallas, con más tamaño y resolución para disfrutar al máximo de su uso. Como se dice, para cada necesidad hay un producto adecuado.

Su precio estaría estimado en 150€.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


fede compartiendo

Si te ha sido útil esta información por favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)