ANUNCIO

Teclast X98, la elegancia con sabor a manzana

Estándar

El mundo Android es infinito, y cuando nos adentramos en las marcas asiáticas, cada una tiene su estilo y sus sorpresas. Justamente eso es lo que encontramos en las tablets de la marca Teclast, un sin fin de sorpresas que desvelamos a continuación.

Este fabricante asiático no deja de trabajar en los últimos meses y son varios dispositivos los que ha sacado al mercado. Sin duda, uno de los más interesantes es la tablet Teclast X98.

Teclast X98

La gran sorpresa la encontramos en su interior, su procesador es un Intel Z3735D a cuatro núcleos que corren a una velocidad de reloj de 1,8 GHz su procesador gráfico es Intel HD Graphics. Una combinación a la que no estamos acostumbrados, y con la garantía y el prestigio de Intel estamos ante una de las mejores combinaciones de procesador traídas desde China.

En su interior encontramos 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por supuesto con una ranura para tarjeta microSD externa y de esta manera la posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta los 32 GB extra.

Teclast X98 trasera

Su pantalla LCD de 9,7 pulgadas nos ofrece una resolución de 2048 x 1536 píxeles, sin duda una gran definición a la altura de las demás características para esta Teclast X98. Esta pantalla cuenta con 5 puntos de reconocimiento simultáneo.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

Su versión de Android es la 4.2.2 Jelly Bean, con una ligera capa de personalización que convierte la interfaz en una muy similar a la que ofrece iOS en su iPad. No solo se parece en los menús y en los iconos, ya que Teclast ha querido ofrecer una estética similar al iPad y el propio chasis del dispositivo es metálico con un aspecto premium.

Su cámara trasera cuenta con 5 megapíxels y la frontal con 2 megapíxels, no es su punto más fuerte pero pueden cumplir para fotografías no muy exigentes y casuales.

Teclast X98 grosor

En el apartado de conectividad nos encontramos con sensor de gravedad, bluetooth, soporte OTG, GPS, WiFi y redes 3G WCDMA: 900/2100MHz.

Su batería cuenta con 8500 mAh y podrá aguantar 8 horas de uso continuado.

Sus dimensiones son 24 cm de largo por 18,1 cm de ancho. Su grosor es de 8,5 milímetros y su peso 602 gramos.

Definitivamente es una tablet muy equilibrada y muy atractiva, tanto por su aspecto físico como por su procesador de Intel. La podemos encontrar en  el mercado asiático online por algo menos de 200 euros. Una muy buena opción sin duda.

fede compartiendo

Si te ha sido útil este tutorial, por favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)