ANUNCIO

Toshiba Excite Write AT10PE-A104

Estándar

Toshiba Excite Write es la tableta de gama más alta que Thoshiba a lanzado al mercado. Su precio es de unos 549 euros, puede parecer algo elevado pero las prestaciones que ofrece lo vale.
Tiene un peso considerable (640) pero lo compensa con sus prestaciones. Consta de un procesador NVIDIA Tegra 4 Qual-Core ARM Cortex – A15 MP, este es un procesador potente que permite un gran rendimiento para la tableta,toshibaaunque hay que tener en cuenta que la batería se agota rápidamente ya que es de 4320 mAh, lo que hace que tras usar la tableta por tan solo una hora, ya sea jugando, usando apps diversas o viendo videos, la batería se ve reducida de una forma considerable. No obstante, las prestaciones que nos ofrece la Toshiba Excite Write son impresionantes y nos hacen disfrutar al máximo del dispositivo.

Su diseño, que combina el negro frontal con el plateado trasero, le dan a la tableta un aspecto elegante y sofisticado. Su pantalla de alta definición con una resolución de 2560 x 1600 píxels, tiene 10,1 pulsadas, lo que la convierte en una pantalla grande, que nos permite disfrutar al máximo de todas las aplicaciones.

Además, tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, que hace unas fotos de alta calidad. Sus imágenes incluso superantoshiba-excite-write-at10pe-a104-tegra4syst a dispositivos como el iPad Air de Apple. Las fotos salen con un brillo y contraste de colores excelente sin importar en que condición lumínica te encuentres. Su cámara delantera sin embargo es de 1,2 megapíxeles, como la mayoría de las tabletas, su cámara delantera es de baja calidad.
El audio nítido y de una fuerte calidad de esta tableta, también es un factor importante a resaltar que te harán disfrutar de una gran experiencia de uso.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

No obstante la parte que diferencia más esta tableta de las demás es que, la nueva Toshiba Excite Write es su TruePen que te permite escribir a mano en la tableta. TruePen tiene una precisión y una rapidez increíbles, es como si escribirás en una libreta de toda la vida, te dejará realmente sorprendido. Con el TruePen o lápiz de la tableta, podrás escribir con una gran precisión, las notas que quieras, así como también dibujar. Además no debes preocuparte por toshiba_excite_write_at10pea104 (1)dañar la pantalla, ya que esta lleva incorporado el Gorilla Glass 2 que la protege ante los golpes.
En general podemos decir que es una buena tableta, que por sus prestaciones puede competir perfectamente con el Galaxy Note 10.1, tiene un gran procesador y una calidad excepcional tanto en imágenes como en audio, no obstante, es una pena sus defectos en cuanto a la batería y el peso. Se hace cansado sostener mucho rato seguido una tableta de más de 600 gramos de peso, incluso molesto. Pero lo peor, es la poca autonomía de la batería, cada poco rato debe ser recargada y lo que interesa, es tener suficiente autonomía para poder usar tranquilamente la tableta en cualquier lugar, sin estar pendientes todo el rato de la batería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

fede compartiendo

Si te ha sido útil esta información por favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)