ANUNCIO

VoYo X1, tablet android barata y moderna

Estándar

Ya hemos visto en este mismo blog la review de la tablet VoYo Q101S y ahora tenemos la VoYo X1, el último modelo de la marca. Estas tablets asiáticas están teniendo mucho éxito por su relación calidad/precio.

sku58262

En su interior nos encontramos con un procesador MediaTek MT8382 de cuatro núcleos Cortex A7 y corren a una velocidad de reloj de 1,3 GHz. Su unidad de procesamiento gráfico es una ARM Mali 400 MP2. Una combinación muy utilizada en Asia y que tan buenos resultados da en dispositivos de gama baja-media.

Su cuerpo es de aluminio y quiere acercarse al estilo iPad. Tiene el jack de 3,5 mm para auriculares situado en el borde superior. En el borde inferior nos encontramos con la entrada microUSB para conectar el cargador. El altavoz está situado en la parte trasera de la carcasa. En un borde lateral encontramos los botones físicos de volumen y bloqueo.

sku58262_4Como sistema operativo tenemos la versión Android 4.2.2 Jelly Bean, con ninguna personalización por parte de la marca, así pues nos encontramos con una gran fluidez que nos ofrece Android de stock.

Su memoria RAM es de 1 GB y su almacenamiento interno alcanza los 32 GB, en este caso no tenemos la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante tarjeta microSD, pero esos 32 GB deberían ser suficientes para el usuario medio.

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)

La pantalla LED de 9,7 pulgadas cuenta con tecnología IPS y una resolución de 1024 x 768 píxeles. Una pantalla bastante aceptable sin llegar a ser excelente, hubiese estado bien encontrar algo más de resolución. Esta pantalla tiene un reconocimiento de hasta 5 puntos simultáneos.

sku58262_6La cámara trasera de 8 megapíxels cuenta con Auto-focus. La cámara frontal es de 2 megapíxels, suficiente para fotos casuales sin grandes pretensiones.

En el apartado de conectividad nos encontramos con Bluetooth, GPS, soporte OTG, WiFi y redes 3G en la banda WCDMA 2100MHz.

Su batería es de 6000 mAh que aguanta hasta 7 horas de uso continuado antes de tener que recurrir al cargador.

Sus dimensiones son de 23,9 centímetros de largo por 16,8 centímetros de ancho. Su grosor es de 7,9 milímetros. La tablet tiene un peso de 590 gramos. Tiene unas medidas comunes para tablets de 9,7 pulgadas y quizás peca de ser un poco pesada.

fede compartiendo

Si te ha sido útil esta información por favor compártelo en las redes sociales, ayudarás a 10 Tablet Android a seguir creciendo¡Gracias!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

hqdefault DESCARGAR AHORA (solo IOS)